• Análisis estadístico

• Redes sociales

Divulgación de la Investigación UCC+i

Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

La Universidad de Cádiz ha organizado un amplio programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, que se celebra el 11 de febrero con el objetivo de reconocer el papel clave que desempeñan las mujeres en la comunidad científica y la tecnología.

Campaña en Redes Mujeres de Ciencia
Fecha: Del 6 al 11 de febrero de 2024
Modalidad: Virtual
Canales: Facebook: @culturacientifica.uca // Instagram:@culturacientificauca // Youtube: @culturacientificauca // X: @Divulga_UCA
Organiza: Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i)
————————————————–
Exposición virtual y campaña en Redes Mi vocación como científica marina
Fecha: Febrero de 2024
Modalidad: Virtual
Canales: Instagram: @inmar_uca // Facebook: @inmar
Organiza: Instituto Universitario de Investigación Marina (INMAR)
Organizan: Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la UCA, Fundación Descubre – Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, Vicerrectorado Campus Bahía de Algeciras y la Asociación Divercien
Fecha: 8 de febrero de 2024, a las 11:00h
Lugar: ETSIA (Campus de Algeciras)
Investigadoras: Miriam Poza y Paula Remigio
Destinatarias: Alumnado de 4º de ESO de los IES García Lorca y Bahía de Algeciras
——————————————–
Fecha: 9 de febrero de 2024, a las 11:45h
Lugar: IES Elena García Armada (Jerez)
Investigadoras: Josefina Aleu, Belén Puertas y María Rosa Durán
Destinatarias: Alumnado de 4º de ESO, y de 1º y 2º de Bachillerato del IES Elena García Armada
Fecha: 12 de febrero de 2024
Lugar: IES Álvar Núñez (Jerez)
Investigadoras: Isabel Casal Porras y Alba Yamuza Magdaleno
Destinatarias: Alumnado de 3º de ESO, y de 1º y 2º de Bachillerato del IES Álvar Núñez
Fecha: 13 de febrero de 2024
Lugar: IES Mar de Poniente (La Línea de la Concepción)
Investigadoras: Isabel Casal Porras, Marina Vilaplana Páez y Alba Yamuza Magdaleno
Destinatarias: Alumnado de 4º de ESO del IES Mar de Poniente
Fecha: 15 de febrero de 2024
Lugar: IES Elena García Armada (Jerez)
Investigadora: María Hidalgo
Destinatarias: Alumnado de 1º de Bachillerato del IES Elena García Armada
Fecha: 16 de febrero de 2024
Lugar: IES Dra Josefa de los Reyes (Jerez)
Investigadoras: Isabel Casal Porras, Estela Lalueza Broto, Valle Pérez Rodríguez y Alba Yamuza Magdaleno
Destinatarias: Alumnado de 4º de ESO del IES Dra Josefa de los Reyes
Fecha: Del 1 al 11 de marzo de 2024
Lugar: Hall ETSIA
Organiza: Red de Enlaces de Igualdad
Fecha:7 de febrerode 2024, a las 16:00h
Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Medicina
Organiza: Red de Enlaces de Igualdad, AEMCA y Facultad de Medicina.
Taller Exploradores del océano
Fecha: 14 de febrero de 2024